Comer sano fuera de casa



Muy buenas a tod@s!!


Hace una semana fui a comer con unos amigos y tuvimos una conversación muy interesante a cerca de comer fuera de casa y comer saludable. Por suerte para vosotros, llevaba la cámara conmigo así ¡que grabamos toda la conversación! ;)


Mucha gente usa el hecho de que comen fuera de casa muy a menudo (por trabajo o por el motivo que sea) como excusa para no comer sano. Lo cierto es que siempre hay sitios a los que puedes ir y opciones que elegir que puedan adaptarse a tu dieta, independientemente del tipo de dieta que sigas. Tan solo tienes que estar dispuest@ a elegir la opción saludable o a pedirle al camarero que no te pongan un determinado alimento en tu comida. Pero ¡siempre se puede comer sano fuera de casa!!


Por otro lado, también hay mucha gente que se agobia mucho cuando tienen que comer fuera de casa porque van a saltarse la dieta y a arruinar su progreso…


Chic@s, por que comáis fuera un día no va a haber ningún cambio en vuestro progreso… al igual que una ensalada no te va a hacer adelgazar, una comida “fuera de la dieta” tampoco te va a engordar. Además, como acabo de decir, ¡siempre hay opciones y sitios que se adapten a tu dieta! Simplemente es cuestión de adaptarse. Es más, por que un día comáis fuera de casa y os saltéis la dieta no os va a pasar nada. La vida es demasiado corta como para estar constantemente estresad@ por la dieta… ¡hay que ser flexible y encontrar el equilibrio!


¡Aquí os dejo el video! Espero que os guste y que os sirva de ayuda :)




Si tienes cualquier duda, pregunta, sugerencia o crítica constructiva no dudes en dejarla en los comentarios o coméntamela a través de mis redes sociales.


¡y no te olvides de compartir el post!


Nos vemos en la próxima! :)